09 sept. 2025

Niña de dos años murió ahogada en un estanque

Una niña de tan solo 2 años perdió la vida trágicamente al caer en un pequeño estanque ubicado al costado de un camino vecinal en el distrito de RI3 Corrales, departamento de Caaguazú. La Fiscalía abrirá una investigación en contra de los padres.

Screenshot_28.png

Según los testimonios, el padre de la menor había dejado a la pequeña y a sus otros dos hermanos de seis y cuatro años encerrados en la casa para ir a buscar a la madre, quien se encontraba en una consulta médica.

Las tres criaturas lograron salir de la habitación que estaba bajo seguro y salieron a jugar al patio. La pequeña de 2 años se alejó entre 80 y 100 metros de la casa antes de caer al estanque.

Al regresar los padres, y luego de que los otros dos menores comentaran que no sabían nada de su hermana, comenzaron la búsqueda y la encontraron en el estanque alrededor de las 22:00 horas.

Los bomberos voluntarios de Coronel Oviedo acudieron para rescatar el cuerpo, y la Defensoría de la Niñez también fue comunicada para investigar el cuidado de los otros dos menores.

La médica forense no encontró lesiones en la niña, y aunque la vivienda se encuentra muy cerca del estanque, aún se están determinando las circunstancias exactas de cómo la menor llegó al lugar.

VER MÁS:
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.