31 jul. 2025

FUE A UNA CITA AMOROSA Y TERMINÓ ASALTADO

Un ciudadano brasileño concretó una cita amorosa a través de una aplicación y terminó asaltado en Ciudad del Este. La Policía Nacional asegura que ya son muchas las victimas del engaño.

Screenshot_2-7-e1690401540963-600x360.jpg

El joven denunció que ingresó al país desde Foz de Iguazú para un encuentro casual, pero en el lugar de la cita le despojaron de su vehículo. Dos hombres le apuntaron con un arma de fuego y robaron su rodado.

Según el Oficial Donato Escobar, ya son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de engaño a través de la aplicación de citas “Grindr” y recomienda tener cuidado. “Las víctimas son embaucadas por los que están detrás de la pantalla pero ya con fines de un asalto”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.