17 jul. 2025

FUE A UNA CITA AMOROSA Y TERMINÓ ASALTADO

Un ciudadano brasileño concretó una cita amorosa a través de una aplicación y terminó asaltado en Ciudad del Este. La Policía Nacional asegura que ya son muchas las victimas del engaño.

Screenshot_2-7-e1690401540963-600x360.jpg

El joven denunció que ingresó al país desde Foz de Iguazú para un encuentro casual, pero en el lugar de la cita le despojaron de su vehículo. Dos hombres le apuntaron con un arma de fuego y robaron su rodado.

Según el Oficial Donato Escobar, ya son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de engaño a través de la aplicación de citas “Grindr” y recomienda tener cuidado. “Las víctimas son embaucadas por los que están detrás de la pantalla pero ya con fines de un asalto”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.