13 jul. 2025

FTC NO MATÓ A MIEMBROS DEL GRUPO CRIMINAL ACA- EP, SEGÚN FISCAL

El agente fiscal Federico Delfino confirmó que los que mataron a los cuatro integrantes del grupo criminal ACA EP, fueron marihuaneros y no la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Los agentes hallaron los cuerpos tras escuchar los disparos.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-163725-e1637610228578.webp

Un informe que fue elevado al comandante interino del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), coronel Narciso López Basualdo, sostiene que los cuatro fallecidos fueron hallados sin vida por la FTC luego de escucharse disparos de arma de fuego, confirmó el fiscal Federico Delfino este lunes en conferencia de prensa.

El agente también dio detalles de la autopsia practicada a los cuerpos donde se pudo comprobar que todos presentaban lesiones y golpes que hacen presumir, que fueron torturados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.