09 nov. 2025

FRUSTRAN ASALTO TIPO COMANDO EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados atacaron a un taxista en plena vía pública de Ciudad del Este, pero fueron repelidos por una patrullera de la Policía Nacional. Se presume que los mismos se habrían equivocado de objetivo.

Captura-de-pantalla-completa-07042022-160757-e1649362114331-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Primitivo Morínigo, quien manifestó que al llegar frente a una empresa de neumáticos fue interceptado por los ladrones con armas largas, pero que los malvivientes huyeron al ver el móvil de la policía.

“Ellos se bajaron y me pidieron plata, plata. Todos los hombres hablaban en guaraní y uno de ellos tenía pantalón camuflado. Yo ya me estaba dirigiendo hacia mi parada, pero no sé que intención tenían”, comentó el hombre a los medios de comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.