21 sept. 2025

FRUSTRAN ASALTO TIPO COMANDO EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados atacaron a un taxista en plena vía pública de Ciudad del Este, pero fueron repelidos por una patrullera de la Policía Nacional. Se presume que los mismos se habrían equivocado de objetivo.

Captura-de-pantalla-completa-07042022-160757-e1649362114331-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Primitivo Morínigo, quien manifestó que al llegar frente a una empresa de neumáticos fue interceptado por los ladrones con armas largas, pero que los malvivientes huyeron al ver el móvil de la policía.

“Ellos se bajaron y me pidieron plata, plata. Todos los hombres hablaban en guaraní y uno de ellos tenía pantalón camuflado. Yo ya me estaba dirigiendo hacia mi parada, pero no sé que intención tenían”, comentó el hombre a los medios de comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.