04 sept. 2025

Frustrado robo de moto irritó a delincuentes en Luque

Un hombre se percató que delincuentes ingresaron a la casa vecina de un familiar y los enfrentó, evitando el robo de una motocicleta, en la ciudad de Luque. Irritado, uno de los sujetos efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Los tres sujetos se dieron a la fuga a pie

En imágenes de circuito cerrado se observa a los tres malvivientes, dos ya dentro de la propiedad, intentando apoderarse de un biciclo. En ese momento, el valiente hombre se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y los enfrentó, evitando el hurto a los gritos.

Posteriormente, uno de los delincuentes irritado por el frustrado robo efectuó dos disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

El hecho se registró en una casa ubicada en el barrio Villa Vy’a Renda de la ciudad de Luque. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sospechosos.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.