11 may. 2025

Frustrado asalto a camión cargado de productos electrónicos en Luque

Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.

Los agentes levantaron varias evidencias

El vehículo que salía del aeropuerto Silvio Pettirossi fue interceptado por los malvivientes, que estaban vestidos de agentes de la Senad. Los mismos redujeron al chófer y a su acompañante.

Sin embargo, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía. Ante esto, se vieron obligados a abandonar el camión y huir a bordo de camionetas.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de lo ocurrido por lo que se inició una persecución, hasta una vivienda. Finalmente, uno de los sospechosos quedó detenido, mientras que el restó logró escapar.

Los uniformados lograron incautar varias evidencias como armas, chalecos y otras que comprometen al sujeto.

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.