12 sept. 2025

Frustrado asalto a camión cargado de productos electrónicos en Luque

Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.

Los agentes levantaron varias evidencias

El vehículo que salía del aeropuerto Silvio Pettirossi fue interceptado por los malvivientes, que estaban vestidos de agentes de la Senad. Los mismos redujeron al chófer y a su acompañante.

Sin embargo, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía. Ante esto, se vieron obligados a abandonar el camión y huir a bordo de camionetas.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de lo ocurrido por lo que se inició una persecución, hasta una vivienda. Finalmente, uno de los sospechosos quedó detenido, mientras que el restó logró escapar.

Los uniformados lograron incautar varias evidencias como armas, chalecos y otras que comprometen al sujeto.

VER MÁS:
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.