08 feb. 2026

FRASES MOTIVACIONALES EN CANCIONES Y PELÍCULAS

El informe de “Vive la vida”.

the-lion-king-1994-movie-review-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron una nota haciendo un recorrido por frases de películas y canciones que han quedado en el colectivo popular. Una de ellas, y que en está incluido en el informe, es “Oh, sí, el pasado puede doler, pero puedes huir de él o aprender de él”. La misma aparece en la cinta animada de 1994, “El Rey León”.

En el mundo de las canciones también hay varios ejemplos como “Color de esperanza”, que figuraba en el mencionado informe. La canción fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin, popularizada por el también argentino, Diego Torres.

Otra frase que fue recordada en el informe fue “Jamás permitas que te digan que no puedes hacer algo”, de la cinta de 2006 “En busca de la felicidad”.

Mirá acá el informe.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.