24 may. 2024

FORENSE CONFIRMA QUE EL CUERPO ES DE ISAURA

El médico forense Cristian Allegretti confirmó que el cuerpo hallado en Ñemby es de la joven Isaura Bogado.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-202755-e1622680160125-600x360.jpg

El cadáver de una mujer en estado de putrefacción fue hallado en la ciudad de Ñemby durante la tarde de este miércoles. Pobladores del lugar dieron aviso a las autoridades quienes fueron hasta el sitio.

Luego de inspeccionar el cadáver, el médico forense explicó que junto a las pertenencias estaba el documento de identidad de la joven Isaura Bogado que confirmaría su identidad. “Encontramos su cédula está en su mochila. La mamá también reconoció el tatuaje”, expresó.

El profesional agregó que se realizarán los análisis correspondientes para determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.