15 jul. 2025

FORCEJEÓ CON POLICÍAS TRAS AMENAZAR DE MUERTE A SU PAREJA

Con una escopeta en mano, un hombre forcejeó con el agente de Policía que se dirigía a su casa para auxiliar a su mujer y a su suegra que fueron amenazadas de muerte. Ocurrió en un sector rural de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

Screenshot_6-3-1-600x317.jpg

En un video se puede observar el momento en que el hombre desciende de un biciclo y con la escopeta en mano forcejea con el agente policial. Incluso, realizó un disparo que afortunadamente no alcanzó al suboficial identificado como Juan Bautista Rodríguez Benítez.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los vecinos escucharon el disparo y ayudaron al agente a detener al sujeto, quien cuenta con varias denuncias de violencia intrafamiliar en su contra. De su poder se incautó el arma de fuego y también la suma de G. 9 millones en efectivo.

En el momento del ataque, el uniformado se dirigía a la casa del agresor luego de recibir una llamada de auxilio por parte de una mujer embarazada y su madre, quienes aseguraron que el hombre quería matar a amabas.

El agresor continúa demorado en la dependencia policial y el caso ya fue puesto en manos del Ministerio Público para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.