06 ene. 2026

FISCALÍA SUSPENDE ENTIERRO PARA INVESTIGAR CRIMEN EN LIMPIO

Un hombre falleció supuestamente tras recibir una estocada en medio de un asalto, en su vivienda en Limpio. Cuando iba ser llevado a su última morada, la Fiscalía suspendió el entierro para investigar el caso por supuestas contradicciones de la esposa.

rrrr-3-e1666272204893-600x360.png

Según el relato de la pareja del hombre, supuestamente dos delincuentes ingresaron a la vivienda para robar y propinaron estocadas a la víctima a pesar de que no se resistió. El hombre que se dedicaba a la venta de helados terminó falleciendo.

Tras el hecho, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes lo velaron y ya cuando estaba por ser enterrado, la Fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo supuestamente porque la esposa cayó en contradicciones en su relato.

Lo llamativo del caso es que en las cámaras de seguridad de la zona en ningún momento se observa a las dos personas que supuestamente ingresaron a la casa.

El Ministerio Publico derivó el cadáver a la Morgue Judicial para los estudios correspondientes.

VER MÁS:
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.