29 jul. 2025

FISCALÍA ALLANA LA EMPRESA ENGINEERING

El Ministerio Público allanó este lunes la empresa Engineering S.A. La súper proveedora del Estado estaría involucrada en un esquema millonario de facturas falsas, al igual que otras nueve compañías.

Captura-de-pantalla-completa-06062022-145709-e1654541863150.jpg

El vicepresidente de la firma, Andrés Campos Cervera, salió al paso de la denuncia, y aseguró que la empresa no está siendo objeto de investigación. Agregó que la Fiscalía se constituyó en el lugar para pedir documentos emitidos por un tercero.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía allana la empresa Engineering por presuntas facturas falsas

“La Fiscalía con la SET está investigando a un contratista y otros varios, según lo que hemos observado es una red que emite facturas falsas. Quiero dejar en claro que Engineering no tiene nada que ver con este tema”, enfatizó.

Mirá el video:

VER MÁS:
En Caazapá, una niña fue encontrada muerta, presuntamente, tras ser agredida sexualmente y estrangulada. El principal sospechoso es un hombre de 24 años que ya había sido condenado por abusar de la misma niña cuando ella tenía 8 años.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.
Un insólito y desconcertante incidente se registró durante la peregrinación anual de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (Conferpar), donde el sacerdote jesuita Alberto Luna fue amenazado por agentes de la Policía Nacional por portar un cartel que exigía la “Reforma el Transporte público ya”.