20 abr. 2026

FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

El fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, donde se encontraba de luna de miel. El agente del Ministerio Público recibió tres balazos, confirmó su esposa Claudia Aguilera.

t11.jpg

El fiscal Pecci y su pareja estaban en la isla de Barú, al sur de Cartagena, cuando ocurrió el atentado. Horas antes de lo ocurrido, su esposa subió a redes sociales una foto donde anunció que está embarazada.

La autoridad de Ministerio Público manejaba varias investigaciones a su mando, como el atentado en San Bernardino que involucra a poderosos narcotraficantes. También estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo “A Ultranza PY”, entre otros de gran envergadura.

En contacto con un medio colombiano, Claudia Aguilera confirmó que desconocidos efectuaron tres disparos desde una lancha que acabaron con la vida de su marido. Dijo, además, que su esposo no recibió ninguna amenaza previa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.