30 jun. 2026

FINGIERON SER CLIENTES Y ASALTARON UN MOTEL

Dos hombres ingresaron a un motel fingiendo ser clientes, robaron la caja fuerte y se dieron a la fuga. Ocurrió en San Lorenzo.

t83.jpg

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta sin chapa durante la madrugada de este martes, ocuparon una de las habitaciones y luego tomaron de rehén a las empleadas del local exigiendo la entrega del dinero.

Una vez en la oficina administrativa, robaron la caja fuerte con la recaudación de varios días y se dieron a la fuga.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad, incluso, se puede ver la mitad del rostro de uno de ellos.

La abogada del negocio presume que los delincuentes manejaban cierta información debido a que el dinero debía ser depositado un día antes del atraco, sin embargo, se pospuso el depósito para este martes al mediodía.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.