21 ene. 2026

FINGIERON SER CLIENTES Y ASALTARON UN MOTEL

Dos hombres ingresaron a un motel fingiendo ser clientes, robaron la caja fuerte y se dieron a la fuga. Ocurrió en San Lorenzo.

t83.jpg

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta sin chapa durante la madrugada de este martes, ocuparon una de las habitaciones y luego tomaron de rehén a las empleadas del local exigiendo la entrega del dinero.

Una vez en la oficina administrativa, robaron la caja fuerte con la recaudación de varios días y se dieron a la fuga.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad, incluso, se puede ver la mitad del rostro de uno de ellos.

La abogada del negocio presume que los delincuentes manejaban cierta información debido a que el dinero debía ser depositado un día antes del atraco, sin embargo, se pospuso el depósito para este martes al mediodía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.