15 jun. 2026

FIESTA TERMINÓ A LOS BALAZOS EN MISIONES

A las patadas, puñetazos y hasta con balazos culminó una fiesta el fin de semana en San Juan Bautista, departamento de Misiones. Un efectivo policial de civil se llevó la peor parte y fue internado.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-3.21.14-PM-e1638210110740.webp

En plena vía pública un grupo de unas 30 personas protagonizaron actos de violencia y agresiones físicas al salir de una fiesta en horas de la madrugada del pasado domingo.

Según el reporte de la Policía Nacional, todo había comenzado con una discusión entre un hombre y su pareja.

Al parecer, un grupo intentó defender a la joven y ahí comenzó una guerra campal con los amigos del presunto agresor, quien habría realizado disparos al aire.

Un oficial que se encontraba de civil por estar de vacaciones resultó herido, incluso, le despojaron de su pistola 9 milímetros.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.