23 sept 2026

FIESTA TERMINÓ A LOS BALAZOS EN MISIONES

A las patadas, puñetazos y hasta con balazos culminó una fiesta el fin de semana en San Juan Bautista, departamento de Misiones. Un efectivo policial de civil se llevó la peor parte y fue internado.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-3.21.14-PM-e1638210110740.webp

En plena vía pública un grupo de unas 30 personas protagonizaron actos de violencia y agresiones físicas al salir de una fiesta en horas de la madrugada del pasado domingo.

Según el reporte de la Policía Nacional, todo había comenzado con una discusión entre un hombre y su pareja.

Al parecer, un grupo intentó defender a la joven y ahí comenzó una guerra campal con los amigos del presunto agresor, quien habría realizado disparos al aire.

Un oficial que se encontraba de civil por estar de vacaciones resultó herido, incluso, le despojaron de su pistola 9 milímetros.

VER MÁS:
Cinco presuntos asaltantes fueron aprehendidos en Capiatá tras despojar de su vehículo a un conductor de plataforma, utilizando un arma de fuego.
Los médicos reportaron una evolución favorable en el estado clínico y neurológico de Hugo Javier, aunque persisten episodios de delirio y desorientación.
Horacio Cartes mantiene su respaldo a Juan Carlos Baruja como precandidato a vicepresidente para acompañar a Pedro Alliana en la chapa de Honor Colorado para 2028.