22 nov. 2025

FIESTA TERMINÓ A LOS BALAZOS EN MISIONES

A las patadas, puñetazos y hasta con balazos culminó una fiesta el fin de semana en San Juan Bautista, departamento de Misiones. Un efectivo policial de civil se llevó la peor parte y fue internado.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-3.21.14-PM-e1638210110740.webp

En plena vía pública un grupo de unas 30 personas protagonizaron actos de violencia y agresiones físicas al salir de una fiesta en horas de la madrugada del pasado domingo.

Según el reporte de la Policía Nacional, todo había comenzado con una discusión entre un hombre y su pareja.

Al parecer, un grupo intentó defender a la joven y ahí comenzó una guerra campal con los amigos del presunto agresor, quien habría realizado disparos al aire.

Un oficial que se encontraba de civil por estar de vacaciones resultó herido, incluso, le despojaron de su pistola 9 milímetros.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.