19 nov. 2025

Fiesta deportiva opacada por nuevos incidentes entre hinchas

El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

Momento del enfrentamiento entre hinchas

A pesar de que el partido en sí se vivió como una verdadera fiesta, con gran afluencia de familias y los azulgranas copando su sector norte y los franjeados llenando sur plateas y preferencias, la alegría fue opacada por la violencia.

La queja generalizada de aficionados y de hinchas de fútbol se centró en los acontecimientos violentos. En un momento dado, se presenciaron enfrentamientos en las graderías superiores entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia. La situación escaló cuando se divisó a integrantes del elenco franjeado pasando desde gradería sur y arrojar butacas a los hinchas azulgranas que aún permanecían en el sitio.

Los fanáticos del Ciclón respondieron a la agresión, lo que llevó a la intervención de la policía, que tuvo que realizar disparos para controlar la situación. Aunque la cuestión culminó minutos después dentro del recinto deportivo, los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio.

Los intervinientes reportaron heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.