30 mar. 2026

FIESTA DE SAN JUAN EN EL MERCADITO Nº3

Cocineras preparan fiesta de San Juan en el Mercadito Nº3 de la ciudad de Asunción. Habrá banda de música, números artísticos y comidas típicas desde las 11:00 de este jueves.

t28.png

La actividad está prevista para hoy, específicamente, sobre Montevideo y Jejuí, donde está ubicado el Mercadito Nº3.

Desde tempranas horas, el grupo de trabajadores procedió a decorar el sitio, mientras las cocineras alistan los platos cotidianos y en especial las comidas típicas por el Día de San Juan.

Además, ofrecerán música en vivo, números artísticos, juegos tradicionales y hasta cuentan con un Judas Kai.

La actividad está prevista para las 11:00 de hoy.

#AHORA Fiesta de San Juan en el Mercadito Nº3. Habrá banda de música, números artísticos y comidas típicas.La actividad está prevista para las 11:00 de este jueves.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/glxk0KSlke

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.