13 sept 2026

Joven sufre acoso callejero en Luque

Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.

Screenshot_2.png

Según el reporte policial y las imágenes de cámaras de seguridad, un sujeto que la venía siguiendo desde media cuadra se acercó y la manoseó de forma violenta. Tras el reclamo de la víctima, el agresor intentó volver a tocarla, momento en el que la joven logró huir y pedir ayuda.

La familia difundió el video del hecho para facilitar la identificación del responsable, quien sería un menor de edad conocido en la zona por problemas de adicción. El caso generó indignación entre vecinos y reavivó el pedido de mayor seguridad y prevención ante situaciones de violencia contra las mujeres.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.