05 sept 2026

FESTEJÓ SUS 15 AÑOS EN EL HOSPITAL DE LAMBARÉ

Valentina Battilana Goméz celebró su cumpleaños número 15 donando insumos a pacientes y trabajadores de blanco del Hospital de Lambaré. Su gesto solidario se hizo viral y fue aplaudido por mucha gente.

Captura-de-pantalla-completa-21042021-135349-e1619027746661-600x360.jpg

En medio del difícil momento que atraviesa el país a causa de la pandemia de coronavirus, la joven Valentina Battilana decidió llevar un poco de alegría al hospital de Lambaré y celebrar allí sus 15 años junto a los familiares de pacientes internados y los trabajadores de Salud.

La celebración se realizó anoche en el predio del nosocomio con una misa. Posteriormente, la joven repartió una cena entre todos los presentes y luego bailó el vals con su padre en medio de aplausos y música.

“Estuvimos hace dos años preparándonos, pero como vino esta circunstancia, estos momentos malos que estamos pasando... Podíamos celebrar una fiesta con 100 invitados como dice el protocolo, pero decidimos hacerlo ahí ", dijo su padre en comunicación con Telefuturo.

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.