29 sept. 2025

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

Luján cumplió 15 años de vida y lo festejó conectada a un corazón artificial, en el hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. A pesar de la adversidad, la joven celebró su día con una enorme sonrisa y sobre todo rodeada de mucho amor.

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

La fiesta fue completa desde el decorado, la música y la quinceañera fue maquillada y peinada para la ocasión. Además, bailó el vals.

La joven está conectada a un corazón artificial desde el 30 de enero junto con Milán, quien fue el invitado especial. Ambos aguardan por un donante para seguir viviendo.

Luján fue diagnosticada con una miocardiopatía dilatada severa hace algunos años y a finales del 2023 está en etapa terminal.

Los trabajadores de blanco lucieron para la ocasión remeras alusivas a la donación de órganos y en un unísono mensaje se sumaron al deseo de la niña; ''sé un donante, sé un héroe’’.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.