12 may. 2025

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

Luján cumplió 15 años de vida y lo festejó conectada a un corazón artificial, en el hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. A pesar de la adversidad, la joven celebró su día con una enorme sonrisa y sobre todo rodeada de mucho amor.

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

La fiesta fue completa desde el decorado, la música y la quinceañera fue maquillada y peinada para la ocasión. Además, bailó el vals.

La joven está conectada a un corazón artificial desde el 30 de enero junto con Milán, quien fue el invitado especial. Ambos aguardan por un donante para seguir viviendo.

Luján fue diagnosticada con una miocardiopatía dilatada severa hace algunos años y a finales del 2023 está en etapa terminal.

Los trabajadores de blanco lucieron para la ocasión remeras alusivas a la donación de órganos y en un unísono mensaje se sumaron al deseo de la niña; ''sé un donante, sé un héroe’’.

VER MÁS:
La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.
La sotana del futuro papa ya casi está lista y fue preparada en tres tamaños diferentes, según una publicación de News Vaticano. Una fotografía difundida muestra al sastre sonriente con su trabajo.
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.