17 nov. 2025

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

Luján cumplió 15 años de vida y lo festejó conectada a un corazón artificial, en el hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. A pesar de la adversidad, la joven celebró su día con una enorme sonrisa y sobre todo rodeada de mucho amor.

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

La fiesta fue completa desde el decorado, la música y la quinceañera fue maquillada y peinada para la ocasión. Además, bailó el vals.

La joven está conectada a un corazón artificial desde el 30 de enero junto con Milán, quien fue el invitado especial. Ambos aguardan por un donante para seguir viviendo.

Luján fue diagnosticada con una miocardiopatía dilatada severa hace algunos años y a finales del 2023 está en etapa terminal.

Los trabajadores de blanco lucieron para la ocasión remeras alusivas a la donación de órganos y en un unísono mensaje se sumaron al deseo de la niña; ''sé un donante, sé un héroe’’.

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.