17 oct 2026

Joven ''gatillo fácil’’ hizo disparos al aire en Asunción

Un joven realizó disparos al aire en plena vía pública, en el barrio Loma San Jerónimo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, sin embargo, el hombre logró escapar de la Policía.

Joven realiza disparos al aire en plena vía pública

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto circular por la zona a bordo de un biciclo y realizar disparos, arriesgando la vida de varias personas.

El mismo fue denunciado, pero a pesar de la rapidez de los agentes el joven ''gatillo fácil’’ logró darse a la fuga a pie, abandonando su motocicleta tras una persecución.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad. Se trata de Fidel de los Santos Cabañas, de 20 años de edad.

Cabe destacar que el hombre cuenta con orden de captura pendiente por hurto agravado.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.