03 jul. 2026

Joven ''gatillo fácil’’ hizo disparos al aire en Asunción

Un joven realizó disparos al aire en plena vía pública, en el barrio Loma San Jerónimo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, sin embargo, el hombre logró escapar de la Policía.

Joven realiza disparos al aire en plena vía pública

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto circular por la zona a bordo de un biciclo y realizar disparos, arriesgando la vida de varias personas.

El mismo fue denunciado, pero a pesar de la rapidez de los agentes el joven ''gatillo fácil’’ logró darse a la fuga a pie, abandonando su motocicleta tras una persecución.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad. Se trata de Fidel de los Santos Cabañas, de 20 años de edad.

Cabe destacar que el hombre cuenta con orden de captura pendiente por hurto agravado.

VER MÁS:
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.