20 ago 2026

Joven ''gatillo fácil’’ hizo disparos al aire en Asunción

Un joven realizó disparos al aire en plena vía pública, en el barrio Loma San Jerónimo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, sin embargo, el hombre logró escapar de la Policía.

Joven realiza disparos al aire en plena vía pública

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto circular por la zona a bordo de un biciclo y realizar disparos, arriesgando la vida de varias personas.

El mismo fue denunciado, pero a pesar de la rapidez de los agentes el joven ''gatillo fácil’’ logró darse a la fuga a pie, abandonando su motocicleta tras una persecución.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad. Se trata de Fidel de los Santos Cabañas, de 20 años de edad.

Cabe destacar que el hombre cuenta con orden de captura pendiente por hurto agravado.

VER MÁS:
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.
El expresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), el Dr. Vicente Bataglia, se presentó en el Palacio de Justicia para comparecer en su audiencia de imposición de medidas ante el juez penal de garantías Rodrigo Estigarribia.
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.