23 may. 2024

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

Luján cumplió 15 años de vida y lo festejó conectada a un corazón artificial, en el hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. A pesar de la adversidad, la joven celebró su día con una enorme sonrisa y sobre todo rodeada de mucho amor.

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

La fiesta fue completa desde el decorado, la música y la quinceañera fue maquillada y peinada para la ocasión. Además, bailó el vals.

La joven está conectada a un corazón artificial desde el 30 de enero junto con Milán, quien fue el invitado especial. Ambos aguardan por un donante para seguir viviendo.

Luján fue diagnosticada con una miocardiopatía dilatada severa hace algunos años y a finales del 2023 está en etapa terminal.

Los trabajadores de blanco lucieron para la ocasión remeras alusivas a la donación de órganos y en un unísono mensaje se sumaron al deseo de la niña; ''sé un donante, sé un héroe’’.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.