01 feb. 2026

FEMINICIDIO OCASIONÓ SUICIDIO EN MBUYAPEY

Una mujer fue asesinada por su ex pareja a cuchillazos y tras lo ocurrido, la pareja actual de la víctima no aguantó la perdida y decidió quitarse la vida. Ocurrió en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

t69.jpg

El terrible hecho ocurrió en una vivienda dela zona de Mbuyapey. Según testigos, la mujer estaba conversando con su novio actual cuando llegó el otro sujeto, que era su anterior pareja, y de la nada le propinó varias puñaladas para luego intentar suicidarse, quedando solo herido.

Tras lo ocurrido, el testigo no aguantó la escena y fue hasta un corral del sitio para ahorcarse. El mismo fue encontrado ya sin signos de vida.

Los familiares de la mujer mencionaron que había presentado una denuncia por violencia contra el responsable.

Por otro lado, cabe destacar que cuatro menores quedaron huérfanos.

VER MÁS:
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.