16 dic. 2025

FEMINICIDIO E INTENTO DE SUICIDIO EN LUQUE

Una mujer falleció de varias puñaladas realizadas por su pareja, quien también intentó autoeliminarse. La víctima deseaba culminar sus estudios de informática, lo que habría molestado al agresor, según familiares.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-143233.jpg

Picasa

La mujer identificada como Carmen Ramona Marecos García, de 35 años, fue auxiliada y llevada hasta el hospital, sin embargo, no aguantó y se confirmó su deceso.

“La paciente falleció a causa de heridas de arma blanca lesión en la región del tórax, específicamente en el corazón y en el abdomen. La herida fue muy importante y ya no se pudo hacer nada por ella”, lamentó el médico.

El fiscal del caso indicó que la mujer es madre de cuatro hijos. La misma decidió realizar sus estudios en Luque y trajo a sus pequeños con ella desde Filadelfia, Chaco. Esta decisión, habría molestado a su pareja quien decidió acabar con la vida de la mujer.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.