24 ago. 2025

¡Feliz Día del Maestro! Joel Sandino se reencuentra con su profe después de 20 años

Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.

Captura de pantalla 2025-04-30 091056.png

La profesora Claudia expresa orgullo al ver a sus alumnos convertidos en profesionales (ingenieros, arquitectos, periodistas), siento que “hice bien mi trabajo”, contó. Claudia habló de los desafíos de ser maestra en la actualidad y el deseo de los docentes de obtener el reconocimiento que merecen.

Resalta que los maestros a menudo dejan sus problemas personales de lado para recibir a los niños con amor. La profesora Claudia menciona que la energía que le transmiten los alumnos es lo que la mantiene activa.

El material de Joel Sandino es un homenaje a todos los profesores del país, donde se destaca el sacrificio y la vocación de enseñar y servir, pese a las difíciles condiciones en las que trabajan algunos docentes.

Los profesores merecen y piden un buen sueldo y muchísimas reivindicaciones, la docencia es un trabajo de vocación y mucho amor. Hay que empezar a reconocer y admirar el impacto significativo que los profesores pueden llegar a tener en la vida de sus alumnos.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!