23 mar. 2026

FELIGRESES RETORNAN A SU HOGARES TRAS VISITAR A LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-160756-600x336.jpg

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Como años anteriores, gran cantidad de personas intentan regresar a sus casas luego de haber peregrinado varias horas para llegar hasta la Basílica y saludar a la Virgen de Caacupé en su día. El tránsito en el microcentro de la ciudad ya fue normalizado y hasta el momento no hubo reportes de accidentes.

La mayor parte de los promeseros decidieron volver a sus hogares al término de la Misa Central oficiada por monseñor Ricardo Valenzuela, en tanto que otros permanecen en las plazas esperando que disminuya el intenso calor para retornar a sus viviendas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.