21 ene. 2026

FELIGRESES RETORNAN A SU HOGARES TRAS VISITAR A LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-160756-600x336.jpg

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Como años anteriores, gran cantidad de personas intentan regresar a sus casas luego de haber peregrinado varias horas para llegar hasta la Basílica y saludar a la Virgen de Caacupé en su día. El tránsito en el microcentro de la ciudad ya fue normalizado y hasta el momento no hubo reportes de accidentes.

La mayor parte de los promeseros decidieron volver a sus hogares al término de la Misa Central oficiada por monseñor Ricardo Valenzuela, en tanto que otros permanecen en las plazas esperando que disminuya el intenso calor para retornar a sus viviendas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.