01 jun. 2026

FELIGRESES RETORNAN A SU HOGARES TRAS VISITAR A LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-160756-600x336.jpg

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Como años anteriores, gran cantidad de personas intentan regresar a sus casas luego de haber peregrinado varias horas para llegar hasta la Basílica y saludar a la Virgen de Caacupé en su día. El tránsito en el microcentro de la ciudad ya fue normalizado y hasta el momento no hubo reportes de accidentes.

La mayor parte de los promeseros decidieron volver a sus hogares al término de la Misa Central oficiada por monseñor Ricardo Valenzuela, en tanto que otros permanecen en las plazas esperando que disminuya el intenso calor para retornar a sus viviendas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.