05 nov. 2025

FELIGRESES RETORNAN A SU HOGARES TRAS VISITAR A LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-160756-600x336.jpg

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Como años anteriores, gran cantidad de personas intentan regresar a sus casas luego de haber peregrinado varias horas para llegar hasta la Basílica y saludar a la Virgen de Caacupé en su día. El tránsito en el microcentro de la ciudad ya fue normalizado y hasta el momento no hubo reportes de accidentes.

La mayor parte de los promeseros decidieron volver a sus hogares al término de la Misa Central oficiada por monseñor Ricardo Valenzuela, en tanto que otros permanecen en las plazas esperando que disminuya el intenso calor para retornar a sus viviendas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.