04 may. 2025

FATAL ACCIDENTE EN CARAPEGUÁ TRAS FIESTA DE HALLOWEEN

Una joven de 21 años falleció en un terrible accidente de tránsito sobre la ruta Carapeguá – Nueva Italia. La víctima salía de una fiesta de Halloween junto a su novio, quien también resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-01112021-151512-e1635790596153-600x360.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el percance ocurrió cerca de las 05:00 horas del domingo en la compañía Isla Ybate de la ruta que une Carapeguá-Nueva Italia, donde la joven Aldana R, de 21 años, perdió la vida y su novio Ezequiel resultó gravemente herido.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween a los golpes en Encarnación

Según el reporte, ambos salían de una fiesta de Halloween e iban rumbo a su domicilio ubicado en -Nueva Italia cuando, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la calzada, volcó y fue a parar en una zanja.

NOTA RELACIONADA: Otra fiesta de Halloween a los golpes en Asunción

Lo que llamó la atención en redes sociales es que ambos jóvenes se maquillaron imitando heridas sangrantes y golpes para festejar el día de muertos y horas antes del accidente subieron una foto a Facebook con un mensaje donde, aparentemente, predijeron lo que ocurriría.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.