20 abr. 2026

FATAL ACCIDENTE EN CARAPEGUÁ TRAS FIESTA DE HALLOWEEN

Una joven de 21 años falleció en un terrible accidente de tránsito sobre la ruta Carapeguá – Nueva Italia. La víctima salía de una fiesta de Halloween junto a su novio, quien también resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-01112021-151512-e1635790596153-600x360.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el percance ocurrió cerca de las 05:00 horas del domingo en la compañía Isla Ybate de la ruta que une Carapeguá-Nueva Italia, donde la joven Aldana R, de 21 años, perdió la vida y su novio Ezequiel resultó gravemente herido.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween a los golpes en Encarnación

Según el reporte, ambos salían de una fiesta de Halloween e iban rumbo a su domicilio ubicado en -Nueva Italia cuando, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la calzada, volcó y fue a parar en una zanja.

NOTA RELACIONADA: Otra fiesta de Halloween a los golpes en Asunción

Lo que llamó la atención en redes sociales es que ambos jóvenes se maquillaron imitando heridas sangrantes y golpes para festejar el día de muertos y horas antes del accidente subieron una foto a Facebook con un mensaje donde, aparentemente, predijeron lo que ocurriría.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.