22 sept. 2025

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE FÉLIX BOGADO

Un hombre perdió la vida tras un brutal choque ocurrido sobre la Avda Félix Bogado. El percance se habría dado tras un presunto giro indebido de otro vehículo cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-153116-600x323.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el accidente en horas de la madrugada del pasado sábado donde resultó victima fatal Rigoberto López, de 45 años.

El hombre circulaba sobre la preferencial cuando fue embestido por otro vehículo. El conductor fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del Trauma donde, posteriormente, se confirmó su deceso.

Al momento de la intervención fiscal, nadie quedó detenido ya que hasta ese momento, el hombre no había fallecido, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.