14 jul. 2024

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MISIONES

Una mujer perdió la vida en un terrible accidente de tránsito que se dio sobre la ruta PY 01 en el kilometro 174 en la ciudad de Villa Florida. Un transganado colisionó contra una furgoneta en la que viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores.

Screenshot_7-e1689020218130-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como Matilde Saldívar, de 60 años, quien también iba en la camioneta tipo furgoneta conducida por su esposo. Todos los ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre los hierros retorcidos pero fueron rescatados por bomberos voluntarios.

Según datos de la Policía Nacional, los otros ocupantes de la camioneta, en la que se encontraban dos menores: uno de 10 y otro de 7 años, fueron trasladados hasta un hospital donde siguen internados.

Los agentes de tránsito realizaron la prueba de alcotest al conductor del trasganado quien resultó ileso y dio resultado negativo. Según testigos, el conductor del camión de gran porte habría realizado una maniobra imprudente lo que ocasionó el percance.

Mirá el video:

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.