15 may. 2025

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CENTRO DE AREGUÁ

Una joven de 19 años de edad falleció tras ser arrollada por un colectivo, en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Areguá. El chofer quedó detenido en la Comisaría de la zona.

dddeerr-e1683281902866-600x360.png

El percance fatal se registró específicamente sobre la calle Teodoro Labrano, prácticamente en la zona céntrica de la ciudad.

Según la Policía Nacional, la víctima identificada como Florencia Isabel de 19 años de edad se encontraba circulando a bordo de una motocicleta cuando repentinamente perdió el control, cayó al asfalto, fue arrollada por el colectivo que venía detrás y falleció.

Uno de los intervinientes mencionó que el chofer de la empresa Cerro Koi fue detenido y actualmente se encuentra en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.