30 jun. 2025

FAMILIARES Y AMIGOS RECIBEN CUERPO DEL MILITAR ASESINADO

Los restos del militar Líder Javier Ríos ya llegaron a su vivienda en General Resquín, departamento de San Pedro. El joven fue asesinado de un balazo en la cabeza presumiblemente por un agente de la Policía Nacional, quien ya fue detenido.

20230125070843-e1674642558551-600x360.jpg

Tras la autopsia realizada al cuerpo del joven, se procedió al traslado hasta su lugar de origen, General Resquín, donde viven sus padres para el velatorio. Según los últimos datos, el entierro sería alrededor de las 17:00 de este miércoles en el cementerio local.

En medio de mucha tristeza e impotencia, familiares y amigos recibieron el ataúd en la casa familiar. Además, sus camaradas también se trasladaron hasta la ciudad para despedirlo.

Según los estudios realizados, el militar fue asesinado de un balazo en la cabeza y el principal sospechoso es un agente de la Policía Nacional, identificado como Oliver Daniel Lezcano Galeano, además, de su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, quien habría sido su cómplice.

VER MÁS:
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.
Los camioneros paraguayos que quedaron varados en Chile por la intensa nevada ya fueron rescatados. Más de 40 vehículos de gran porte estuvieron cinco noches en medio de la ruta, en el desierto de Atacama.
Un avión con casi 300 personas realizó doble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo UX024 Asunción - Madrid tuvo una falla técnica reportada por el piloto. El vuelo se realizará mañana 01 de julio.