04 abr. 2026

FAMILIARES DE SUPUESTO LADRÓN DE MOTO DAN OTRA VERSIÓN

Los familiares del supuesto ladrón de moto, que fue abatido en la ciudad de Mariano Roque Alonso, dan otra versión. Afirman que cuentan con los documentos del biciclo y que no fue robado.

20230719055353-e1689764015477-600x360.jpg

El presunto delincuente murió tras ser baleado supuestamente de manera accidental por un hombre, que denunció el robo de su motocicleta de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso.

Según la Policía, el denunciante persiguió a los malvivientes mediante el sistema GPS para recuperar su pertenencia, pero ante la negativa chocó a los sujetos y realizó un disparo, que terminó con la vida del supuesto ladrón.

Sin embargo, los familiares del fallecido aseguran que la versión es falsa y que la motocicleta en que iba era de su propiedad. La hermana mencionó que existen documentos que lo confirman y pidió justicia.

El caso está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Cabe destacar, que el autor del disparo se entregó a la Policía Nacional.

VER MÁS:
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.