20 may. 2024

FAMILIARES DE SUPUESTO LADRÓN DE MOTO DAN OTRA VERSIÓN

Los familiares del supuesto ladrón de moto, que fue abatido en la ciudad de Mariano Roque Alonso, dan otra versión. Afirman que cuentan con los documentos del biciclo y que no fue robado.

20230719055353-e1689764015477-600x360.jpg

El presunto delincuente murió tras ser baleado supuestamente de manera accidental por un hombre, que denunció el robo de su motocicleta de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso.

Según la Policía, el denunciante persiguió a los malvivientes mediante el sistema GPS para recuperar su pertenencia, pero ante la negativa chocó a los sujetos y realizó un disparo, que terminó con la vida del supuesto ladrón.

Sin embargo, los familiares del fallecido aseguran que la versión es falsa y que la motocicleta en que iba era de su propiedad. La hermana mencionó que existen documentos que lo confirman y pidió justicia.

El caso está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Cabe destacar, que el autor del disparo se entregó a la Policía Nacional.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.