06 mar. 2026

FAMILIARES DE SECUESTRADOS CLAMAN JUSTICIA

Familiares y víctimas de secuestros se reunieron este martes con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, para expresarles sus inquietudes. Entre todos los presentes, pidieron mayor apoyo del Ministerio Público.

Sin-titulo-4-e1680033968708-600x360.png

La primera que participó de la reunión fue Beatriz Denis, hija del exvicepresidente secuestrado Óscar Denis, quien agradeció el interés del Fiscal General.

“Esta vez sí se dio la reunión, la estábamos buscando mucho antes de que el nuevo fiscal asuma. Pedimos de nuevo el apoyo que es lo más importante para nosotras, esa voluntad, ese interés, ese esfuerzo y el resultado que hoy todos queremos que es encontrar a los tres secuestrados”, expresó.

Por otra parte, también mencionó que esta mañana se realizó la reconstrucción del secuestro de su padre. Dijo que fue una tarea difícil y dolorosa para los familiares al tener que revivir lo que pasó ese día.

En la audiencia con el fiscal general del Estado también estuvieron presentes María Edith Bordón; Mirtha Gusinky, madre de Cecilia Cubas y Diego Zavala, hermano del senador Fidel Zavala.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.