26 ene. 2026

FAMILIARES DE SECUESTRADOS CLAMAN JUSTICIA

Familiares y víctimas de secuestros se reunieron este martes con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, para expresarles sus inquietudes. Entre todos los presentes, pidieron mayor apoyo del Ministerio Público.

Sin-titulo-4-e1680033968708-600x360.png

La primera que participó de la reunión fue Beatriz Denis, hija del exvicepresidente secuestrado Óscar Denis, quien agradeció el interés del Fiscal General.

“Esta vez sí se dio la reunión, la estábamos buscando mucho antes de que el nuevo fiscal asuma. Pedimos de nuevo el apoyo que es lo más importante para nosotras, esa voluntad, ese interés, ese esfuerzo y el resultado que hoy todos queremos que es encontrar a los tres secuestrados”, expresó.

Por otra parte, también mencionó que esta mañana se realizó la reconstrucción del secuestro de su padre. Dijo que fue una tarea difícil y dolorosa para los familiares al tener que revivir lo que pasó ese día.

En la audiencia con el fiscal general del Estado también estuvieron presentes María Edith Bordón; Mirtha Gusinky, madre de Cecilia Cubas y Diego Zavala, hermano del senador Fidel Zavala.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.