16 nov. 2025

FAMILIARES DE DETENIDO INTENTARON LIBERARLO DE LA COMISARÍA

La detención de cuatro sospechosos de robar herramientas de una obra, provocó la reacción de sus familiares que también quedaron detenidos.

t45.jpg

La Policía Nacional detuvo a ocho personas, de las cuales cuatro fueron por supuesto robo de una desmalezadora y otras herramientas de una obra en construcción y el resto de los detenidos fue por incidentar en la zona de la comisaría.

De acuerdo con el reporte policial, se realizó una denuncia por hurto de una desmalezadora. Mediante de un trabajo investigativo, los uniformados dieron con dos sospechosos y posteriormente con los otros dos.

A raíz de esta situación, en horas de la tarde, familiares de uno de los involucrados llegó hasta la comisaría provocando incidentes y oponiéndose al procedimiento policial por lo que se procedió a su detención y al de otras tres personas más.

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.