12 nov. 2025

FAMILIARES DE DETENIDO INTENTARON LIBERARLO DE LA COMISARÍA

La detención de cuatro sospechosos de robar herramientas de una obra, provocó la reacción de sus familiares que también quedaron detenidos.

t45.jpg

La Policía Nacional detuvo a ocho personas, de las cuales cuatro fueron por supuesto robo de una desmalezadora y otras herramientas de una obra en construcción y el resto de los detenidos fue por incidentar en la zona de la comisaría.

De acuerdo con el reporte policial, se realizó una denuncia por hurto de una desmalezadora. Mediante de un trabajo investigativo, los uniformados dieron con dos sospechosos y posteriormente con los otros dos.

A raíz de esta situación, en horas de la tarde, familiares de uno de los involucrados llegó hasta la comisaría provocando incidentes y oponiéndose al procedimiento policial por lo que se procedió a su detención y al de otras tres personas más.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.