17 jul. 2024

FAMILIA SE SALVA DE MILAGRO DE SER ARROLLADA

El conductor de un camión de mediano porte perdió el control y terminó contra una columna que estaba frente a una vivienda, lo que salvó a los ocupantes de la casa. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.

frttr-e1617797782346-600x360.png

Los intervinientes mencionaron que gracias a la estructura de cemento, una familia de tres integrantes logró salvar su vida.

Según testigos, el conductor que estaba en compañía de otra persona, se encontraba en aparente estado etílico teniendo en cuenta la forma en que actuaba. Sin embargo, la información aún no fue confirmada.

Ambas personas presentaron heridas leves y fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.