01 ene. 2026

FAMILIA MENONITA TRABAJARÁ ARDUAMENTE PARA PAGAR DEUDAS POR VÍVERES

La familia del menonita secuestrado en el norte del país deberá trabajar arduamente para pagar las deudas adquiridas por la entrega de víveres. El joven fue liberado luego de que cumplieron con las exigencias.

de-1-e1639569426527.webp

En medio de una gran impotencia, el padre de Peter Reimer mencionó que tuvo que buscar varias opciones y adquirir deudas para cumplir con el pago del rescate en víveres, por valor de 500 mil dólares, solicitado por los delincuentes.

NOTA RELACIONADA: LIBERAN A JOVEN MENONITA SECUESTRADO EN EL NORTE

''Gracias a todo el territorio nacional por todo el apoyo, por el corazón que tienen, a esa gente que me dio plata. Estamos en gran falta, pero estamos luchando’’, expresó el padre del joven.

Cabe recordar que Peter Reimer, secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, fue liberado tras permanecer ocho días en cautiverio.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.