25 dic. 2025

FAMILIA FUE ASALTADA EN PLENA VEREDA DE SU VIVIENDA

Una familia salió a la vereda de su casa con intenciones de disfrutar de un tereré y fue asaltada. Ocurrió en Fernando de la Mora, Zona Sur.

t41.jpg

Con total impotencia, las víctimas relataron los minutos de terror que vivieron al ser atacados por motochorros cuando compartían un tereré en la vereda de su vivienda.

La familia, un hombre, su esposa e hijo, quedaron choqueados luego del hecho, teniendo en cuenta que golpearon a la mujer tras resistirse. La misma lanzó su celular provocando la furia de uno de los malvivientes que le propinó heridas en la cabeza.

''El muchacho me atropelló con la pistola, me pegaron y llevaron el celular. Yo tiré y por eso me pegó’’, expresó una de las víctimas.

Por otro lado, la pareja de la mujer dijo que los sujetos actuaron rápidamente, prácticamente en un minuto, y utilizaron cascos para cubrirse el rostro.

Los vecinos mencionaron que no es la primera vez que se registran asaltos en la zona y pidieron mayor cobertura policial.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.