03 jul. 2025

Familia denunció amenaza de supuesta agente policial

Durante las celebraciones por los 214 años de Independencia de Paraguay, una familia denunció una tensa situación. El incidente ocurrió mientras la familia buscaba un espacio de estacionamiento en una zona concurrida debido a las actividades patrias. Tras encontrar un espacio libre, fueron interceptados por una mujer que dijo ser policía o al menos así se identificó.

Screenshot_8.png

La mujer supuestamente amenazó y amedrentó a la familia por el espacio de estacionamiento. Según la denuncia, la mujer alegó tener una orden de sus superiores para ocupar ese sitio y actuó con prepotencia. Advirtió que aplicaría una multa y aseguró tener contactos para perjudicarlos. La situación escaló cuando la mujer descendió de otro vehículo, golpeó con fuerza el vidrio del automóvil familiar y mostró una placa policial. Había un niño pequeño en el interior del vehículo. Al notar que estaba siendo filmada, la supuesta agente policial, habría intentado dos veces arrebatar el celular. Al verse grabada, cambió su actitud, trató de justificar sus acciones y escondió la placa.

La familia se retiró del lugar con temor, mientras la mujer permaneció allí unos minutos más antes de irse. Se cuestiona si efectivamente era un agente de la Policía Nacional o si la placa era legítima. El hecho generó indignación en los afectados, especialmente por el uso de una supuesta autoridad para intimidar a ciudadanos que intentaban disfrutar de una noche festiva. El espacio era público y la familia iba a disfrutar tranquilamente, pero la situación les amargó el día.

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.