12 jun. 2026

Familia de mujer atacada por su ex exige justicia

Familiares de la víctima reclaman falta de protección para la mujer quien ya había realizado su denuncia.

Captura de pantalla 2025-01-06 154351.png

“Si la hubiesen protegido cuando hicimos la denuncia mi hermana no se estaría debatiendo entre la vida y la muerte”, así de contundente fue el reclamo de familiares de la mujer víctima de intento de feminicidio.

Ramona Belén Gimenez González de 28 años de edad, recurrió a las autoridades ante el primer episodio de violencia que recibió por parte de su ex pareja, Nelsón Daniel Montiel Vera.

Los parientes de la mujer que fue apuñalada 30 veces por su ex pareja, exigieron justicia y que el autor del terrible hecho sea detenido lo antes posible ya que señalaron sentirse desprotegidos y con temor ante las amenazas del acusado.

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.