14 oct. 2025

Familia de joven accidentada pide ayuda

Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.

La pareja de la joven expresó su impotencia ante lo ocurrido

El percance se había registrado el pasado 20 de abril, a la altura del kilómetro 14. La víctima se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta cuando fue embestida por un vehículo a solo tres cuadras de su casa.

La víctima quedó en grave estado, mientras que el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga inmediatamente. La pareja de la joven expresó su impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que el conductor del rodado aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los familiares intentaron identificar al presunto responsable buscando cámaras de circuito cerrado, pero lamentablemente no lograron.

Cabe destacar que en el percance además resultó gravemente herido un amigo de la mujer, que iba con ella en el biciclo. El mismo estuvo en terapia intensiva por cerca de un mes.

16 cirugías y gastos incontrolables

La situación de la joven es descrita como delicada y muy costosa. Como consecuencia del impacto, sufrió varias fracturas y una herida grave en la parte de la cabeza.

La gravedad de sus lesiones se refleja en el número de intervenciones médicas; la víctima ya fue sometida 16 cirugías y se prevé otras más. Tras el accidente, estuvo inconsciente en terapia intensiva durante 12 días.

La familia pide ayuda a la ciudadanía y autoridades del Gobierno, teniendo en cuenta que los gastos siguen aumentando. Contactar al: (0991)945474

VER MÁS:
La paciencia de los conductores se agotó tras bloqueos en la Ruta PY02, desatando episodios de violencia. El Gobierno propuso una mesa de diálogo, pero la decisión de los manifestantes está pendiente de una asamblea clave prevista para las 08:00.
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo un operativo sorpresa durante la madrugada de este jueves, en el Mercado de Abasto. La intervención resultó en la incautación preventiva de productos, principalmente frutihortícolas, debido a la falta de documentación que acredite su origen legal.
Jubilados y pensionados de la Caja Municipal de Asunción se manifestaron denunciando una situación “desesperante” debido a que hace más de cuatro meses no están cobrando sus haberes. Los afectados indicaron que dependen “única y exclusivamente” de estos pagos para subsistir.