09 may. 2026

FALTA DE AGUA SACA A LA CALLE A VECINOS DE ITÁ

Familias del barrio 30 de agosto de Itá salieron a protestar por la falta de agua.

agua-e1695642140293.jpg

Son más de 200 las familias afectadas por el pésimo servicio de la Junta de Saneamiento. Hartos de esta situación, los pobladores salieron a las calles a expresar su hartazgo.

Los vecinos movilizados exigen la salida de la administración actual, la que aseguran que no rinde cuentas desde hace varios años.

Señalan que constantemente detectan pérdidas del vital líquido en cañerías, así como en el propio tanque de la Junta.

Los manifestantes afirmaron que ya hicieron llegar el reclamo a la Municipalidad y la ERSSAN, pero hasta ahora no tuvieron retorno.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.