12 sept. 2025

FALSOS POLICÍAS ASALTARON A HUMILDE FAMILIA EN VILLETA

Cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías y asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta. Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se alzaron con G. 15 millones.

t84.png

El hecho se registró específicamente en la zona de Guazú Porá. Los malvivientes contaban con insignias de la Policía Nacional y a punta de arma de fuego obligaron a las víctimas a lanzarse al suelo para robar el dinero.

Cabe destacar que el monto era el ahorro de un trabajador que se encontraba en el sitio y que también fue golpeado en la cabeza.

''Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

Tras el hecho, se inició una persecución sin éxito, pues los malvivientes lograron darse a la fuga.

Los pobladores de la zona refirieron que los casos se vienen dando semana a semana y cuando llaman a la Policía estos demoran horas e incluso piden dinero para el combustible de las patrullera.

Falsos policías asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta.’'Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/2fRYeIdCfd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.
El asesor de comunicación social de Itaipú, José Rodríguez, informó que el corte de energía eléctrica, que afectó a varias zonas del país, ocurrió por un incidente técnico en la subestática Acaray de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.